El animador infantil que borda los bailes de Beyoncé
El joven trabaja en un hotel en el estado de Ohio, en Estados Unidos
Brandon Fries trabaja como animador infantil el complejo hotelero de Great Wolf Lodge en Sandusky, Ohio (Estados Unidos), y ha saltado a la fama gracias a su ejecución de la coreografía de uno de los éxitos de Beyoncé. El joven imitó el baile de la artista del videoclip ‘Crazy in Love’, publicado en 2003. Algunos de los niños no entendían qué estaba pasando, otros se animaron a intentar animar al trabajador, y mientras los padres grababan la hazaña del joven. Ante el gran número de visitas que su baile ha comenzado a tener en Internet, el joven ha publicado un mensaje en Facebook donde, según él, resume el por qué del éxito de su baile: “Simplemente, ¡amo mi trabajo!”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.