_
_
_
_
_

Resumen del 28 de agosto

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Un manifestante protesta contra la suspensión del Parlamento, en Londres.
Un manifestante protesta contra la suspensión del Parlamento, en Londres. W.O. (EFE)

Boris Johnson suspende el Parlamento para impedir el veto a un Brexit salvaje. La maniobra quita tiempo a la oposición para intentar bloquear una salida del Reino Unido de la UE sin acuerdo.

El centroizquierda italiano anuncia su apoyo a un Gobierno con el Movimiento 5 Estrellas. Zingaretti, líder del Partido Democrático, comunica su decisión al presidente del país, que este miércoles se reúne con los dos partidos.

Una víctima de los abusos de Epstein señala de nuevo al príncipe Andrés: “Él sabe lo que ha hecho”. Virginia Giuffre recuerda las acusaciones contra el hijo de la reina Isabel II tras una audiencia extraordinaria de 16 mujeres por los presuntos abusos del multimillonario.

Un ataque a un bar en México deja al menos 26 muertos. López Obrador asegura que uno de los supuestos autores del crimen, alias La Loca, fue detenido en julio y liberado 48 horas después.

La educación concertada tendrá una dirección general específica en el Gobierno de Díaz Ayuso. La presidenta nombra en esa consejería a altos cargos vinculados con Esperanza Aguirre y se compromete a extender al bachillerato la financiación de plazas privadas con fondos públicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_