Más de 150 colchones salen volando por los aires en un cine de verano
Los colchones hinchables estuvieron dando vueltas durante más de media hora por una racha de viento
Una fuerte racha de viento ha provocado una tormenta de colchones hinchables en Denver (Estados Unidos). La ventolera fue tan intensa que más de 150 colchones estuvieron volando por las calles del barrio de Stapleton durante media hora. Estos hinchables pertenecían a una iniciativa llamada “Bed Cinema”, un cine de verano en el que se sustituyen las butacas por colchones. Sin embargo, nadie esperaba que el viento, un viejo conocido del Estado de Colorado, apareciese en el evento. La relajante propuesta acabó siendo todo lo contrario y los colchones estuvieron a punto de derribar a varias personas que intentaban alcanzarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.