Adicciones
Hemos leído en EL PAÍS del 15 de agosto unas declaraciones de la expresidenta del Consejo Audiovisual de Andalucía en las que señala el alarmante incremento de la proporción de jóvenes enganchados a los juegos online. En el mismo ejemplar, un profesional de la hostelería de Cuéllar señala la ausencia de relaciones humanas en los bares provocadas por el uso de móviles, ya en adultos. Como padres, docentes y profesionales sanitarios queremos abogar por una parte en la oportunidad de educar y formar desde el núcleo familiar en el autodominio; y, por otra, la necesidad de legislar la publicidad que incita al consumo de juegos online,tan adictivos para los jóvenes... y también para los adultos.
Rosario Bachiller Luque y José María Eiros Bouza. Valladolid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.