No es libertad, es ofensa
Cede y se minusvalora nuestro Estado de derecho cuando se sigue permitiendo con total impunidad insultar a las instituciones y a las personas, como han vuelto a hacer en la localidad navarra de Echarri-Aranaz. Otra vez esa perversión bilduetarra con el macabro acto llamado “tiro al facha”, en el que ponen las fotos y dibujos del rey Felipe y de los responsables de los partidos constitucionalistas. O donde se mofan de la Guardia Civil, de la policía o del Ejército. No es libertad de expresión, es acoso y ofensa.
David García
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.