Continúa el maltrato animal en fiestas
Un toro embolado escapó en los bous al carrer de Sagunto, en la provincia de Valencia. Sobrecogedoras las imágenes del toro ardiendo que se arroja desesperado por un puente a un río, donde pasó toda la noche hasta que le recogieron para enviarlo al matadero. Y aún más sobrecogedor es que todavía se den estos abominables festejos en nuestro país, único en Europa en perpetrar estas atrocidades legales. Qué falta de ética, qué falta de empatía, de civismo y de verdadera cultura. Lo peor es que no existe ni ha existido jamás un Gobierno en nuestro país que haya tenido la decencia y la valentía de acabar con esto.
Mª Consuelo Polo Delgado
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.