Japón estrena un coche volador
El Gobierno nipón pretende comercializar este tipo de vehículos en 2023 y transportar personas con ellos en 2030
Solo unos días después de que un hombre haya cruzado el Canal de la Mancha volando sobre una tabla, la empresa japonesa NEC Corporation ha mostrado un prototipo de un coche volador, que, aunque solo fuera durante un minuto, se elevó del suelo. El vehículo tiene un aspecto de dron gigante con cuatro hélices horizontales que procuran su estabilidad con un habitáculo en el que se prevé que se transporten tanto mercancias como personas. En principio está diseñado para realizar entregas en vuelos no tripulados. El Gobierno japonés pretende comercializar este tipo de vehículos en 2023 para mercancias y que sean aptos para transportar personas en 2030.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.