Terrorismo
Las amenazas e imposiciones por la fuerza a quienes no pensamos como ellos, es la forma que tienen los terrorismos para cambiar las estructuras democráticas del Estado con pólvora, sangre y sufrimiento. Terrorismo de grupos armados, como era el caso de ETA, que mataban por matar sabiendo que no llegarían a ningún lugar por la sinrazón de las armas. Terrorismo de Estado que aplicó la dictadura del franquismo a quienes no pensaban como ellos para mantenerse en el imperio de la sinrazón. El asesinato de personas inocentes que han practicado ambos tipos de terrorismo es cruel y sanguinario. Intentar justificarlos de alguna manera desacredita a quienes lo hacen. Que defensores de ambos tipos de terrorismo quieran homenajear a sus asesinos es democráticamente inaceptable.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.