El coste de las elecciones
Creo que he dado con la fórmula para que no se repitan las elecciones, teniendo muy en cuenta que su celebración cuesta la friolera de 130 millones de euros al erario público. Simplemente, sería cuestión de obligar a pagar esa suma a los partidos políticos que propicien esta posibilidad (barbaridad) de la que hablan, sin mencionar nunca el dineral que deberemos abonar entre todos por su falta de entendimiento. Y da la sensación de que tampoco piensan en la cantidad de obras necesarias que se podrían realizar con ese montón de euros, de alguna manera, tirados a la basura. Todavía algunos ciudadanos dedicados a la cosa pública creen que muchos gastos innecesarios no tienen importancia, porque el dinero proveniente de las Administraciones Públicas no es de nadie.
Cecilio González Muñoz
Benidorm (Alicante)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.