Un tigre salta de un coche descapotable en Rusia
El animal viajaba en la parte trasera del vehículo y tras forcejear con su dueño logró liberarse
Un tigre escapó este lunes de un coche descapotable tras forcejear con su dueño en la ciudad rusa de Ivanovo. En las imágenes grabadas por un testigo se observa al animal sentado dentro del vehículo, y a un hombre, supuestamente su entrenador, sujetándolo con una correa para que no se escapase. Pero la situación se complicó cuando el animal se soltó de las manos del dueño, saltó del vehículo y salió corriendo a la carretera sin bozal. Nadie resultó herido ya que el hombre atrapó enseguida al felino. La policía local está investigando el vídeo y parece que el tigre pertenece a un circo, según informa la agencia rusa RIA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.