Austeridad solidaria
Sigo buscando año tras año una solución para esta humanidad con más injusticias que justicia, donde la tercera parte padece miseria y hasta hambre. Por fin me han dicho una fórmula que me satisface: vivir la austeridad solidaria, es decir, gastar el mínimo para compartir el máximo. Será un proceso gradual lleno de satisfacciones porque estaremos funcionando como pide el manual de instrucciones humano. Y no entenderemos cómo hemos manejado tan mal y durante tanto tiempo nuestros poderes. Por fin, en marcha, la humanidad viento en popa y a toda vela.
Pablo Osés Azcona
Fuengirola (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.