Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Millán Salcedo, ingresado en un hospital sevillano

El humorista, de 64 años, ha sufrido "una reacción epiléptica", según ha informado su representante

Millan Salcedo
Millán Salcedo en el espectáculo teatral 'En mis trece 2.0'. Millan Salcedo

El humorista Millán Salcedo, excomponente de Martes y Trece, se encuentra ingresado en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, según ha confirmado a Efe fuentes del Grupo Quiron, al que pertenece este centro sanitario. El cómico, de 64 años, fue trasladado al hospital este martes debido a "una reacción epiléptica", según han indicado a Europa Press desde su agencia de representación. El humorista y escritor se encuentra bien y si la evolución sigue siendo positiva está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.

Salcedo, la mitad de Martes y Trece, hasta que el dúo que formaba con Josema Yuste se separó en 1997, después de éxitos en televisión del calibre de su imitación de las trillizas de Julio Iglesias y el célebre número de las empanadillas de Encarna que interpretaron en la Nochevieja de 1985. Martes y Trece conseguía que sus apariciones en la pequeña pantalla tuvieran repercusión durante semanas.

Tras la disolución de Martes y Trece, que había iniciado su andadura como trío a finales de los años 70 con Fernando Conde, Millán dirigió su carrera profesional hacia el teatro.

"Uno de los motivos por los que yo dejé Martes y 13 era porque lo nuestro se había pasado de madre", ha contado Salcedo en una entrevista en Icon. "¡Actuábamos en campos de fútbol y en plazas de toros! Yo quiero ver a la gente, no puedo soportar mirar al vacío. ¿Qué comunico si no veo los ojos y la sonrisa del público? Pero el empresario solo piensa en negocio, ¡en el de la empanadilla! No, el de las empanadillas se fue hace un montón de tiempo, Martes y Trece nos separamos hace 20 años".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información