Son como niños
Son como niños. Pero no como niños cualquiera. Son como esos hijos únicos, caprichosos y mal educados, que prefieren jugar solos para no tener que compartir sus juguetes, para ser los únicos protagonistas de sus juegos sin que otros niños les quiten ese privilegio. Los políticos actuales todavía no se han dado cuenta de que hoy eso es imposible. Que ninguno puede permitirse ese “lujo”, entre comillas, de jugar sin contar con los demás. Que con el poder que nos dan las urnas los hemos obligado a jugar en compañía de otros. Así que no tienen más remedio. Bajen del burro de una vez y pónganse a jugar juntos. El pasado 28 de abril os lo dijimos claramente con nuestro voto.
Mario Suárez. Pilas (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.