Pactar o interrumpir
En Portugal gobierna el partido socialista con el apoyo de otros partidos de izquierda y en Dinamarca gobernará el partido socialdemócrata en solitario mediante un programa de gobierno pactado con otros grupos de izquierda, sin pedir ministerios a cambio. Mientras, en España, Unidas Podemos amenaza con no apoyar la investidura de Pedro Sánchez si no les dan puestos en el Gobierno. No es lo más parecido a la generosidad, ni siquiera a la voluntad mayoritaria de los españoles, más bien parece el deseo inamovible de bloquear la opción de un Gobierno progresista con programas sociales imprescindibles para este país. No se entiende. La coincidencia con los partidos de la derecha es alarmante.
Francisco Bóveda Guerrero. Torremolinos (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.