Miremos a Dinamarca
Los socialdemócratas presidirán el Gobierno de Dinamarca a pesar de que no tienen mayoría parlamentaria. Esto debería de hacer reflexionar a todos nuestros partidos políticos que obtuvieron representación parlamentaria en las pasadas elecciones generales. En tan solo 20 días, el bloque de izquierdas danés ha sido capaz de pactar un programa, que incluso está abierto a las demás opciones políticas. Dicho programa es para gobernar, empezando por combatir el cambio climático. Para eso han sido elegidos. Mientras, en nuestro país, seguimos a nuestras cuitas internas. Los ciudadanos nos merecemos algo mejor. Los egos personales de los líderes políticos no sirven para nada. Al contrario, perjudican a nuestro país. Los ciudadanos deberíamos de reflexionar ante el rumbo de las negociaciones para la gobernabilidad en todas las instituciones del Estado, incluida la amenaza de repetir elecciones. Tenemos dónde mirar. A Dinamarca.
Pedro Marín Usón. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.