Hospitalizado el exbatería de Guns N’ Roses, Steven Adler, por apuñalarse el estómago
El músico, que fue expulsado de la banda por su adicción a las drogas, intentó suicidarse en el pasado en dos ocasiones
El exbatería de Guns N 'Roses, Steven Adler, de 54 años, ha sido hospitalizado por apuñalarse a sí mismo en el estómago en su casa en Los Ángeles (California, EE UU), según ha publicado el portal de internet TMZ. Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico. Al parecer, nadie más estaría implicado en el accidente. Tras ser expulsado de la banda en los noventa por su adicción a las drogas y ser abandonado por su esposa, ha tratado de suicidarse en dos ocasiones
Según informa TMZ, cuando llegaron los servicios médicos descubrieron que Adler había "sufrido una puñalada en el estómago". Al parecer, fue llevado a un hospital cercano con "lesiones que no suponen una amenaza para su vida". Por el momento, se cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.
Hace cuatro noches, Adler actuó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas. El músico es conocido, sobre todo, por sus años como parte de la banda de Welcome To The Jungle, y participó en la grabación de los álbumes Appetite For Destruction y G N' R Lies.
Steven Adler ingresó en el Rock n' Roll Hall of Fame en 2012 como miembro original de Guns n' Roses, a pesar de estar fuera del grupo desde 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.