Todos contra el fuego
Estamos sufriendo una ola de calor que nos abrasa inmisericorde y que seguramente habrá contribuido al terrible incendio que ha supuesto la destrucción de miles de hectáreas forestales, incluyendo granjas, animales y viviendas. Catástrofe ecológica de dramáticos efectos devastadores que exige reforzar las alertas, las precauciones... y recordar que en muchos casos es la desidia la causa de esos desastres. Como ocurre cuando algunos conductores arrojan la colilla desde la ventanilla del coche por no molestarse en utilizar el cenicero. Comportamiento que también he visto en moteros y ciclistas, que tiran esa peligrosa brasa que puede fácilmente provocar un incendio forestal de trágicas consecuencias, incluso la pérdida de vidas humanas. Todos contra el fuego... ¿Recuerdan?
Jordi S. Berenguer Milá. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.