La policía libera a un oso pardo que tenía la cabeza atascada en un cubo
Los oficiales tardaron cuatro horas en rescatar al animal en una ciudad al noroeste de China
Los agentes de policía de la ciudad de Qinghai, al noroeste de China, liberaron a un oso pardo de dos años, cuya cabeza se había quedado atascada en un cubo de plástico. Ocurrió el pasado 14 de junio. Según los informes oficiales, la cría de oso buscaba comida en el recipiente y se quedó atrapado en su interior. Las imágenes muestran al animal intentando escalar una orilla del río con el cubo en la cabeza. Después de cuatro horas, los oficiales de policía pudieron liberarlo con ayuda de cuerdas y ha sido devuelto a su hogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.