Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Seguimiento de los alegatos finales de los imputados.

El último día del juicio del 'procés', en imágenes

11 fotos

Los 12 líderes independentistas sentados en el banquillo piden "diálogo" en su turno de última palabra después de cuatro meses de juicio

  • Quim Torra, president de la Generalitat, a su entrada al Tribunal Supremo.
    1Quim Torra, president de la Generalitat, a su entrada al Tribunal Supremo.
  • Imagen tomada de la señal institucional del Tribunal Supremo, del exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, durante su turno de última palabra este miércoles en la 52ª y última jornada del juicio del 'procés'.
    2Imagen tomada de la señal institucional del Tribunal Supremo, del exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, durante su turno de última palabra este miércoles en la 52ª y última jornada del juicio del 'procés'. EFE
  • Carles Mundó, exconsejero de Justicia, llega al Tribunal Supremo.
    3Carles Mundó, exconsejero de Justicia, llega al Tribunal Supremo.
  • Concentración en la Plaza de Cataluña (Barcelona) con motivo del fin del juicio del 'procés'.
    4Concentración en la Plaza de Cataluña (Barcelona) con motivo del fin del juicio del 'procés'.
  • Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat, y Gabriel Rufián, ambos de ERC, atienden a los medios en la plaza de Salesas, junto al Tribunal Supremo.
    5Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat, y Gabriel Rufián, ambos de ERC, atienden a los medios en la plaza de Salesas, junto al Tribunal Supremo.
  • Seguimiento de los alegatos finales de los imputados durante el último día del juicio, en Barcelona.
    6Seguimiento de los alegatos finales de los imputados durante el último día del juicio, en Barcelona.
  • El president del Parlament Roger Torrent, a su llegada al Tribunal Supremo, en el último día del jucio por el 'procés'.
    7El president del Parlament Roger Torrent, a su llegada al Tribunal Supremo, en el último día del jucio por el 'procés'.
  • Un hombre muestra una pancarta pidiendo la libertad de los políticos presos, en la calle Génova de Madrid.
    8Un hombre muestra una pancarta pidiendo la libertad de los políticos presos, en la calle Génova de Madrid.
  • Uno de los furgones de policía que transporta a los presos sale del Tribunal Supremo.
    9Uno de los furgones de policía que transporta a los presos sale del Tribunal Supremo.
  • Combo de imágenes que muestra a los doce imputados en su momento de presentar su último alegato. De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sànchez, Carme Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Cuixart, Santi Vila, Meritxel Borràs, Carles Mundó.
    10Combo de imágenes que muestra a los doce imputados en su momento de presentar su último alegato. De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sànchez, Carme Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Cuixart, Santi Vila, Meritxel Borràs, Carles Mundó.
  • Combo de imágenes que muestra a los doce imputados en su momento de presentar su último alegato. De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sànchez, Carme Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Cuixart, Santi Vila, Meritxel Borràs, Carles Mundó.
    11Combo de imágenes que muestra a los doce imputados en su momento de presentar su último alegato. De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sànchez, Carme Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Cuixart, Santi Vila, Meritxel Borràs, Carles Mundó.