Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vanessa Lorenzo pide matrimonio a Carles Puyol

La modelo y el exjugador del Barcelona comenzaron su relación en 2012 en una cita a ciegas. Ahora son padres de dos niñas

Vanessa Lorenzo, en el momento de pedir en matrimonio a Carles Puyol.
Vanessa Lorenzo, en el momento de pedir en matrimonio a Carles Puyol.

Vanesa Lorenzo le ha pedido matrimonio a Carles Puyol. La modelo ha elegido unas vacaciones en las Islas Galápagos (Ecuador) para dar este paso. El exjugador del Barcelona ha publicado una fotografía en la que aparece la modelo arrodillada en el momento de pedirle matrimonio, con la frase: "He dicho sí".

La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada en 2012 y son padres de dos niñas. El jugador había sido operado de la rodilla y no se sentía con ánimos de nada. Su médico y amigo de La Pobla de Segur, fue su Celestino. El doctor Toni Tramullas convenció a Puyol para que conociese a alguien y le presentó a Vanesa Lorenzo, con la que el doctor también mantenía una amistad. La modelo lo recuerda así: "Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York. Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: ‘es futbolista, y puede ser el hombre de tu vida’. Y yo le contesté: ‘¿yo con un futbolista? No me conoces lo suficiente’. Ambos teníamos el mismo prejuicio. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió mi teléfono y me invitó a tomar algo (…) Yo pensé: ‘los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no'". La versión de Puyol es esta: “Yo salía de una operación de rodilla y estaba hecho mierda. Mi amigo el doctor Toni Tramullas me dijo que quería presentarme a alguien. Le dije que no, que no tenía ganas de nada. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: ‘una modelo, buf’. Pero después de conocerla me quedé pillado”.

Tan solo un mes después de conocerse se fueron a vivir juntos. Son padres de Manuela de 5 años y María de 3. La pareja lleva una vida bastante alejada del foco mediático. Él sigue vinculado al fútbol y ella continúa como modelo. Vanessa Romero es una defensora de la vida saludable y el bienestar pero asegura no estar obsesionada con la eterna juventud. “La madurez empieza a ser belleza”, reflexiona. No obstante, admite que tanto en la industria del entretenimiento como en la sociedad todavía queda mucho camino por recorrer en esta batalla. “No solo como modelos, sino como mujeres tenemos mucha presión por aparentar ser siempre jóvenes. A los hombres no les pasa lo mismo. Ellos con canas son atractivos e interesantes. Qué rabia”, sentenció en una entrevista con EL PAÍS.

Ver esta publicación en Instagram

G A L A P A G O S 💙

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el


Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >