_
_
_
_
_

Muere el hijo de tres años del cantante Granger Smith

El músico 'country' ha anunciado en sus redes sociales la pérdida del pequeño, que falleció ahogado

Granger Smith, con su hijo River.
Granger Smith, con su hijo River.

El cantante de música country Granger Smith ha perdido a su hijo River, de tres años, tras sufrir un accidente doméstico. El artista estadounidense, de 39 años, confirmó este jueves el fallecimiento del pequeño en sus redes sociales. "Tengo que dar una noticia horrible. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del médico, no pudo sobrevivir", ha escrito el cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"No hay nada que prepare a una madre para transmitir ese tipo de noticias", ha escrito Amber Bartlett, la esposa del cantante, en Instagram. El pequeño se ahogó en su casa. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudo ser reanimado. El matrimonio expresa su dolor y rinde un último tributo a su hijo menor: "Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida. Nuestra familia está devastada y nuestros corazones están destrozados, pero nos sentimos aliviados al saber que él está con Dios. Riv era especial. Todos los que lo conocieron lo sabían. La alegría que trajo a nuestras vidas estará para siempre en nuestros corazones".

En sus mensajes, Granger Smith y su esposa han pedido donaciones para el hospital donde fue atendido su hijo: "En lugar de flores o regalos, envíe donaciones al Dell Children's Medical Center. Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles". El pequeño River era el menor de los tres hijos del cantante, casado con Bartlett desde 2010.

Granger Smith tenía previsto un show este fin de semana en el CMA Fest en el Chevy Riverfront Stage, pero ha sido cancelado. Smith es conocido por sus canciones If the Boot Fits y Backroad Song. El artista de BBR Music Group también interpreta al personaje Earl Dibbles Jr., un hombre de campo que cuenta sus peripecias en YouTube y cuyo canal tiene más de siete millones de suscriptores y más de un billón de videos. Sus seguidores son conocidos como la Nación Yee Yee.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_