Tiempo menguante
Queda inexorablemente menos que ofrecer… La vida se va llevando poco a poco el tiempo; lo único que nos resta y en verdad vale algo. Subestimamos cada día, cada minuto, cada hora. Parecemos no entender el valor de esos segundos que se cuelan entre los dedos. Con el poso de sensatez que van dejando los años vividos, si pudiésemos volver atrás haríamos tantas cosas a la inversa o, por lo menos, de otra manera. Todo es aprendizaje, incluso los errores. Lástima que quien más y quien menos se vaya del aula magna cuando a punto estaba de aprender a vivir.
Jesús Liste
Baiona (Pontevedra)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.