Tres niños en estado crítico tras salir volando un castillo hinchable en Rusia
Otros dos menores resultaron heridos de menor gravedad después de que la atracción se desplazara varios metros en el aire hasta aterrizar cerca de una carretera poco transitada
Cinco niños resultaron heridos este jueves tras salir volando un castillo hinchable en Siberia, Rusia. De ellos, tres se encuentran en estado crítico. Una ráfaga de viento levantó la estructura, y arrastró a los niños varios metros antes de estrellarse contra el suelo cerca de una carretera, tal y como se puede ver en el vídeo. De inmediato los padres salieron corriendo detrás para evitar que el castillo en el que jugaban sus hijos saliera por los aires. Los menores tenían edades comprendidas entre los cuatro y los seis años. Las autoridades han abierto una investigación por negligencia criminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.