Me han robado mi voto
Vivo en una pequeña ciudad cerca de Stuttgart. El 12 de abril —12 de abril— envié por correo mi petición para poder votar en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo y autonómicas. Esperando y esperando a recibir los documentos para poder votar, fue pasando el tiempo y mis esperanzas de recibirlos fueron desapareciendo. Pero, ¡oh, sorpresa!, el sábado 25 recibo dos cartas certificadas que no puedo recoger por no encontrarme en casa. El lunes 27 recogí en la oficina de correos de esta ciudad los dos sobres. Veo que son las cartas con los documentos para votar. Abro la primera y encuentro una nota donde se informa de la posibilidad de votar en el Consulado de España más próximo hasta las 20.00 del domingo 26. Mi desilusión y rabia son enormes. Me siento impotente y española de segunda clase.
María Luz López Suárez
Lorch (Alemania)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.