Por la España vaciada
Considero que no se habla lo suficiente de las necesidades de la España vaciada. Se necesita un pacto de Estado por parte de todos los representantes, ya sean diputados o senadores en las Cámaras españolas, debido al abandono que las diferentes Administraciones han tenido a las provincias despobladas en las últimas décadas. Las infraestructuras son urgentes para tener una buena conexión entre territorios y en estas provincias es deficitaria, como también es de vital urgencia tener unos servicios públicos de calidad, inversiones reales y que los fondos europeos vengan directamente a estos territorios que sufren más que en la capital el desempleo. Es necesaria también una conexión de banda ancha para tener los mismos derechos y oportunidades que otros territorios. Las empresas, cada vez más, deciden no instalar o cerrar sus fábricas debido al deterioro que sufren estos territorios. Es de justicia que se atiendan las demandas de aquellos lugares que cada año pierden población, esta España está en marcha y no se callará.
Marc Blasco Martí. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.