Copa de la Reina
Es una extraordinaria noticia que la final de la Copa de la Reina de fútbol se haya convertido en un acontecimiento deportivo de primera magnitud. La fiesta vivida en Granada y el recibimiento que San Sebastián brindó a sus jugadoras por el triunfo son su mejor reflejo. No es casual que una cadena de televisión nacional programara, en horario de máxima audiencia del sábado, la retransmisión del partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, tampoco lo es que todos los medios hayan recogido el resultado en titulares. Esto supone un enorme impulso para el deporte femenino, y muy especialmente para el fútbol, que lleva años luchando para ganar visibilidad y poder obtener mayores recursos para profesionalizar, adecuadamente, una actividad que lo estaba pidiendo a gritos.
Enrique Stuyck Romá. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.