Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

36edición

La revista ‘5W’, ‘El Pitazo’, Vincent West y Darío Arizmendi, premios Ortega y Gasset 2019.

premios ortega gasset

La gala de los Premios Ortega y Gasset 2019, en imágenes

29 fotos

El acto, presentado por el periodista Iñaki Gabilondo, reconoce los trabajos de la revista '5W', 'El Pitazo' de Venezuela y el fotógrafo Vincent West y la carrera del colombiano Darío Arizmendi

  • Los galardonados de los Premios Ortega y Gasset 2019 se hacen un selfi durante la gala.
    1Los galardonados de los Premios Ortega y Gasset 2019 se hacen un selfi durante la gala.
  • Los galardonados en la 36ª edición de los Ortega y Gasset posan en la ceremonia de entrega junto a los miembros del jurado, directivos del Grupo PRISA y asistentes a la gala. Desde la izquierda, de pie, Daniel Gavela, Carlos Yárnoz, Manuel Polanco, Mikel López Iturriaga, Priscila Hernández, Sheyla Urdaneta, Javier Melero, María Fabra, Alma Ariza, Javier Monzón, Manuel Mirat, Magdalena Valerio, Vincent West, Darío Arizmendi, Eduard Ponces, Agus Morales, Soledad Gallego-Díaz, José Guirao, María Teresa Fernández de la Vega, Margarita Robles, Ignacio Polanco y Alejandro Martínez Peón. Agachados, Gustavo Alemán, Inés Juste, Johanna Osorio, César Batiz, Elsy Torres, Elena Salgado y Zahara.
    2Los galardonados en la 36ª edición de los Ortega y Gasset posan en la ceremonia de entrega junto a los miembros del jurado, directivos del Grupo PRISA y asistentes a la gala. Desde la izquierda, de pie, Daniel Gavela, Carlos Yárnoz, Manuel Polanco, Mikel López Iturriaga, Priscila Hernández, Sheyla Urdaneta, Javier Melero, María Fabra, Alma Ariza, Javier Monzón, Manuel Mirat, Magdalena Valerio, Vincent West, Darío Arizmendi, Eduard Ponces, Agus Morales, Soledad Gallego-Díaz, José Guirao, María Teresa Fernández de la Vega, Margarita Robles, Ignacio Polanco y Alejandro Martínez Peón. Agachados, Gustavo Alemán, Inés Juste, Johanna Osorio, César Batiz, Elsy Torres, Elena Salgado y Zahara.
  • El equipo del diario digital 'El Pitazo', galardonado en la categoría de mejor cobertura multimedia por 'La generación del hambre', posa junto con el periodista Mikel López Iturriaga.
    3El equipo del diario digital 'El Pitazo', galardonado en la categoría de mejor cobertura multimedia por 'La generación del hambre', posa junto con el periodista Mikel López Iturriaga.
  • La cantante Zahara, durante su actuación en la gala.
    4La cantante Zahara, durante su actuación en la gala.
  • La cantante Zahara hace entrega del premio a Vincent West, ganador en la categoría de mejor fotografía.
    5La cantante Zahara hace entrega del premio a Vincent West, ganador en la categoría de mejor fotografía.
  • Manuel Mirat, presidente de EL PAÍS y consejero delegado de PRISA, en un momento de su discurso durante la gala de los Premios Ortega y Gasset.
    6Manuel Mirat, presidente de EL PAÍS y consejero delegado de PRISA, en un momento de su discurso durante la gala de los Premios Ortega y Gasset.
  • En primera fila, desde la derecha, la empresaria, Inés Juste; la exministra, Elena Salgado; el consejero delegado de PRISA Noticias, Alejandro Martínez Peón; la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega; la directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, junto a otras autoridades, invitados y directivos del Grupo PRISA.
    7En primera fila, desde la derecha, la empresaria, Inés Juste; la exministra, Elena Salgado; el consejero delegado de PRISA Noticias, Alejandro Martínez Peón; la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega; la directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, junto a otras autoridades, invitados y directivos del Grupo PRISA.
  • Inés Juste, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar y del grupo Juste, junto a Agustín Morales (a la izquierda) y Eduard Ponces, distinguidos en la categoría de mejor historia o investigación periodística por 'Los muertos que me habitan'.
    8Inés Juste, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar y del grupo Juste, junto a Agustín Morales (a la izquierda) y Eduard Ponces, distinguidos en la categoría de mejor historia o investigación periodística por 'Los muertos que me habitan'.
  • La directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, durante el discurso de bienvenida.
    9La directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, durante el discurso de bienvenida.
  • Elena Salgado, economista y exvicepresidenta del Gobierno, junto a Darío Arizmendi, galardonado por su trayectoria profesional.
    10Elena Salgado, economista y exvicepresidenta del Gobierno, junto a Darío Arizmendi, galardonado por su trayectoria profesional.
  • Iñaki Gabilondo, periodista y presentador de la gala.
    11Iñaki Gabilondo, periodista y presentador de la gala.
  • De izquierda a derecha, Pedro García Guillén, consejero delegado PRISA RADIO; Felipe de Lucas, director general comercial de PRISA; Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, Vicente Jiménez, director del diario AS, Juan Ignacio Reglero, director general de PRISA Radio de Colombia, y Juan Cantón, gerente del diario AS.
    12De izquierda a derecha, Pedro García Guillén, consejero delegado PRISA RADIO; Felipe de Lucas, director general comercial de PRISA; Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, Vicente Jiménez, director del diario AS, Juan Ignacio Reglero, director general de PRISA Radio de Colombia, y Juan Cantón, gerente del diario AS.
  • El periodista Álex Grijelmo conversa con Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.
    13El periodista Álex Grijelmo conversa con Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.
  • De izquierda a derecha, Margarita Robles, ministra de Defensa en funciones; María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno, y Magdalena Valerio, ministra de Trabajo en funciones.
    14De izquierda a derecha, Margarita Robles, ministra de Defensa en funciones; María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno, y Magdalena Valerio, ministra de Trabajo en funciones.
  • Desde la izquierda, Daniel Gavela, director general de la Cadena SER; Manuel Vicent, escritor, y Andrés Rabago 'El Roto', dibujante.
    15Desde la izquierda, Daniel Gavela, director general de la Cadena SER; Manuel Vicent, escritor, y Andrés Rabago 'El Roto', dibujante.
  • Desde la izquierda, Iñaki Gabilondo, periodista y conductor de la gala; Sol Gallego-Díaz, directora del diario EL PAÍS; Manuel Mirat, presidente de EL PAÍS y consejero delegado de PRISA, y Manuel Polanco, presidente de PRISA Noticias, PRISA Radio y Santillana.
    16Desde la izquierda, Iñaki Gabilondo, periodista y conductor de la gala; Sol Gallego-Díaz, directora del diario EL PAÍS; Manuel Mirat, presidente de EL PAÍS y consejero delegado de PRISA, y Manuel Polanco, presidente de PRISA Noticias, PRISA Radio y Santillana.
  • José Antonio Martín Pajín (a la izquierda), magistrado emérito del Tribunal Supremo, junto a José Boada, presidente del Grupo Pelayo.
    17José Antonio Martín Pajín (a la izquierda), magistrado emérito del Tribunal Supremo, junto a José Boada, presidente del Grupo Pelayo.
  • Javier Monzón (a la izquierda), presidente de PRISA, conversa con Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, durante la ceremonia.
    18Javier Monzón (a la izquierda), presidente de PRISA, conversa con Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, durante la ceremonia.
  • De izquierda a derecha, Sheila Cremashi, directora del Hay Festival de Segovia; Jesús Ruiz Mantilla, periodista de EL PAÍS, y la escritora Almudena Grandes.
    19De izquierda a derecha, Sheila Cremashi, directora del Hay Festival de Segovia; Jesús Ruiz Mantilla, periodista de EL PAÍS, y la escritora Almudena Grandes.
  • La subdirectora del diario EL PAÍS Montserrat Domínguez (en el centro) conversa con el director del Museo Reina Sofía, Manuel Borja-Villel, y la escritora Mariola Cubells.
    20La subdirectora del diario EL PAÍS Montserrat Domínguez (en el centro) conversa con el director del Museo Reina Sofía, Manuel Borja-Villel, y la escritora Mariola Cubells.
  • Los directores adjuntos de EL PAÍS, Borja Echevarría y Mónica Ceberio, junto a Vicente Jiménez, director de AS (en el centro).
    21Los directores adjuntos de EL PAÍS, Borja Echevarría y Mónica Ceberio, junto a Vicente Jiménez, director de AS (en el centro).
  • Chelo Pizarro junto a Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá, presentadores del programa 'Anda Ya!', de Los40, Javier Penado y Andrea Sánchez, presentadores de Los40 Classic.
    22Chelo Pizarro junto a Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá, presentadores del programa 'Anda Ya!', de Los40, Javier Penado y Andrea Sánchez, presentadores de Los40 Classic.
  • Rodrigo Echenique, vicepresidente del Santander, junto a Augusto Delkader, director editorial del Grupo PRISA y presidente de la cadena SER.
    23Rodrigo Echenique, vicepresidente del Santander, junto a Augusto Delkader, director editorial del Grupo PRISA y presidente de la cadena SER.
  • El cantautor Marwan, junto con la cantante Zahara.
    24El cantautor Marwan, junto con la cantante Zahara.
  • Los galardonados posan antes de la gala.
    25Los galardonados posan antes de la gala.
  • El camarógrafo Vincent West, galardonado por una fotografía de la manifestación por la igualdad en Bilbao del 8 de marzo de 2018, en el 'photocall' antes de la ceremonia.
    26El camarógrafo Vincent West, galardonado por una fotografía de la manifestación por la igualdad en Bilbao del 8 de marzo de 2018, en el 'photocall' antes de la ceremonia.
  • La escritora Karina Sainz Borgo posa en el 'photocall' durante la gala de los Premios Ortega y Gasset.
    27La escritora Karina Sainz Borgo posa en el 'photocall' durante la gala de los Premios Ortega y Gasset.
  • Gaspar Llamazares (a la izquierda), uno de los impulsores del partido Actúa, conversa con Fernando Garea, presidente de la agencia Efe.
    28Gaspar Llamazares (a la izquierda), uno de los impulsores del partido Actúa, conversa con Fernando Garea, presidente de la agencia Efe.
  • Desde la izquierda, el presidente de PRISA, Javier Monzón; la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles; la de Trabajo, Magdalena Valerio; la directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, y el consejero delegado del grupo, Manuel Mirat.
    29Desde la izquierda, el presidente de PRISA, Javier Monzón; la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles; la de Trabajo, Magdalena Valerio; la directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, y el consejero delegado del grupo, Manuel Mirat.