Pop en toda la cara
Vuelve 'The Face', la revista que durante 24 años localizó a todo aquel que era alguien en el momento -entre 1980 y 2004- o que lo sería después
Hace muchas lunas, cuando las revistas eran la única ventana al mundo a la que un adolescente tenía acceso (no existían ni Internet ni las aerolíneas low cost), nació la revista perfecta. Se llamaba The Face (la cara, en inglés) y la fundó Nick Logan, un británico que antes había dirigido Smash Hits. La idea era añadir periodismo y sentido del humor a una atractiva agenda de prioridades: música, moda y salir por la noche.
Entre las primaveras de 1980 y 2004, The Face localizó a todo aquel que era alguien en el momento o que lo sería después. Descubría fotógrafos, diseñadores y culturas urbanas con la misma soltura que criticaba una gira de U2, alababa las piernas de dos kilómetros de Nadja Auermann o le dedicaba una columna al sexo anal. Este otoño vuelve, liderada por Stuart Brumfitt, uno de aquellos lectores adolescentes preinternet. La terrible pregunta es si eso no es ya ser viejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.