En busca del centro perdido
El Partido Popular, tras el descalabro sufrido en las elecciones del 28-A cambia de estrategia y pretende dar un golpe de timón hacia el centro. De ofrecer ministerios hace tres días a Vox ha pasado a criticarlo y a llamarlo “extrema derecha” (le ha costado tiempo darse cuenta). Que no se engañe Casado, no se va a librar tan fácilmente de la etiqueta de partido ofensivo, crispado, bronco y escorado que se ha ganado a pulso durante la precampaña y campaña de las generales. Mucho más que una carrera hacia el centro y la mesura va a necesitar el PP para recuperar el espacio político que en nueve meses de mandato ha dinamitado su actual presidente. Con las elecciones municipales, autonómicas y europeas a la vuelta de la esquina, ¿será capaz el Partido Popular de recuperar algo de terreno en tan corto espacio de tiempo?
José Manuel Fernández-Arroyo Castellano
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.