Ya esta aquí la Feria de Abril
Albero, casetas, bombillas, jarras y catavinos, trajes de flamenca y coches de caballo. Esto ya está aquí. En menos que canta un gallo estaremos paseando por el Real y nos llegará de pronto ese olorcillo típico de fritura. Estaremos con muchos, siempre con el “que no te falte de ná” por medio, desde el fondo de la caseta aparecerá un amigo con una jarra en la izquierda y varios catavinos en la derecha. En nuestros oídos, durante el día entero, tendremos el compás flamenco por sevillanas o bulerías que la gente bailará con una sonrisa en la boca. ¡Qué maravilla! Sí, la Feria de Abril hay que disfrutarla y vivirla con vehemencia, aunque caiga en mayo, porque quien sabe, sabe; y quien no, en Sevilla aprende.
Curro Viguera Novo
Sevilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.