_
_
_
_
_

Ryan Reynolds y Blake Lively, la nueva pareja de oro de Hollywood, espera su tercer hijo

Los actores evitan el foco mediático en todo lo referente a sus niños y promueven una nueva manera de manejar la fama

Ryan Reynolds y Blake Lively, en el estreno de 'Pokemon Detective Pikachu'.
Ryan Reynolds y Blake Lively, en el estreno de 'Pokemon Detective Pikachu'.Evan Agostini (Evan Agostini/Invision/AP)
Más información
Ryan Reynolds y Emily Blunt, los actores mejor pagados
Los secretos de Blake Lively para recuperar su figura tras el embarazo
La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively se hace viral

Ryan Reynolds y Blake Lively han heredado el trono que han dejado Angelina Jolie y Brad tras su divorcio pero encarnan una manera diferente de entender la fama y protegen su intimidad. No hablan de su vida y menos aún de sus hijos. El jueves por la noche la pareja acudía al estreno de la última película de actor Pokémon: Detective Pikachu y ella mostraba orgullosa sus nuevas formas: estaba embarazada del que será su tercer hijo.

Los actores tienen ya dos hijas, James e Inez  a quienes protegen del foco mediático. “Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas", ha dicho Lively .

La pareja de actores se conocía hace tiempo y hasta trabajaron juntos en una misma película, Linterna Verde, en 2011, antes de iniciar su relación a la que llegaron después de mantener, ambos, sonados romances. Reynolds estuvo casado un par de años con Scarlett Johansson y Lively fue conocida por haber domado al indómito DiCaprio al menos durante cinco meses. Pero en el momento en el que cruzaron la raya de la amistad a ser pareja, como reconoció el canadiense recientemente en una entrevista recordando esa primera cita, no hubo marcha atrás.

Lo que empezó con un baile en un restaurante vacío en el Tribeca neoyorquino acabó en boda en septiembre de 2012 en Carolina del sur. Luego vendrían sus dos hijas: James en 2014 e Irene este año. “Si hay un momento en mi vida que me ha hecho madurar, ha sido tener hijos. Y a mi esposa, ¡ni te cuento!”, confesó el actor hace unos años a este periódico.

El humor también está en sus declaraciones, jugando con su relación de cara a la galería. En diferentes entrevistas ambos han bromeado sobre su primera cita. Los actores han dado a entender que acabó en sexo, o sobre esos supuestos “fuegos artificiales” con los que concluyó el encuentro, pero que según Lively, quizá solo lo fueron para él.

Esta semana la revista Variety ha revelado lo que han ganado las estrellas de Hollywood en el último año y la compañía que mejor pagó a uno de sus actores fue la plataforma por streaming Netflix. Según la publicación, debido al creciente interés de Netflix en la producción de largometrajes, los contratos millonarios que consiguieron los actores más reconocidos que se sumaron a la plataforma son bastante más elevados de los que pueden ofrecer los grandes estudios convencionales, que optaron por "recortar" los salarios de las estrellas en favor de arreglos monetarios que estén sujetos a la recaudación de las películas que protagonicen. Ryan Reynolds, el actor que protagonizó Deadpool y que pone la voz a Pikachu en Pokémon, encabeza la lista de los mejores pagados con Netflix. Ha obtenido 27 millones de dólares por protagonizar para esta plataforma la película Six Underground del director Michael Bay.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_