El sinsentido del terrorismo
Dos jóvenes españoles perdieron la vida en los atentados de Sri Lanka. El fanatismo y el terrorismo llevan consigo la destrucción de las personas y de los pueblos, y solo genera dolor. Me pregunto qué han conseguido los terroristas con la muerte de 253 personas y los cientos de heridos. Nada, absolutamente nada. Únicamente han generado dolor y sufrimiento. ¿Es este el mundo que queréis para vuestros hijos? ¿Es este el ejemplo a seguir? Busquemos un mundo mejor para todos, sin guerras ni atentados terroristas, porque este será el mejor legado que podemos dejar a las próximas generaciones. Ese, y la educación, que, como dijo Mandela, es la mayor arma para cambiar el mundo.
María Luz Peñas Calero. Girona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.