Resumen del 23 de abril
Cinco noticias que debes conocer a esta hora
El PP acusa a Rivera de hacerle el “trabajo sucio” a Sánchez. Los populares han criticado este martes los ataques recibidos por el líder de Ciudadanos durante el debate electoral en RTVE . El partido de Albert Rivera ve el programa como un "punto de inflexión" en la campaña.
El Estado Islámico asume la autoría de los atentados de Sri Lanka que han causado 321 muertos. El Gobierno del país del Índico asegura que los ataques del domingo fueron una ‘venganza’ por la matanza de marzo en dos mezquitas de Nueva Zelanda.
El exconsejero catalán de Interior admite en el juicio del procés que dimitió por temor a un referéndum no pactado. Jordi Jané afirma que, mientras estuvo en el Govern, nunca se planteó la vía unilateral.
España deja de ser el país de la UE con más déficit y enfila el camino para salir de la tutela de Bruselas. Los datos de la Comisión Europea rebajan el déficit español de 2018 al 2,48% del PIB.
Arranca la primera vacunación masiva contra la malaria en 360.000 niños tras cinco años de ensayos. Unos 360.000 niños serán inmunizados en Malawi, Ghana y Kenia para probar la eficacia de un fármaco que podría salvar decenas de miles de vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”





























































