Ante las elecciones europeas
Parece que el proyecto de Unión Europea se vaya desinflando como consecuencia de estar siendo continuamente agujereado por el crecimiento de nacionalismos y populismos. Las nuevas generaciones no pueden ni deben heredar los errores del pasado. Tampoco deben olvidarlo. Del recuerdo y la experiencia debe surgir el esfuerzo para localizar la senda con destino hacia una Europa sustentable y sostenible desde el punto de vista económico, social y ambiental. Participar en el proceso electoral europeo no solo supone dar un respaldo a las democracias. Nuestra elección puede significar que la composición del Parlamento permita avanzar hacia uno u otro lado. Estamos hablando de nuestro futuro. Me atrevo a afirmar que somos muchos los que, sin querer borrar nuestras huellas históricas y culturales, deseamos verlo avanzar orientado en dirección al objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos, con el sentido y el bien común como referencia.
Ángel Marco Barea. Teruel
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.