La locura de los fichajes
Qué duda cabe que la industria del fútbol mueve miles de millones y genera, directa o indirectamente, muchos puestos de trabajo, pero son inconcebibles las cifras millonarias que se manejan en los fichajes de ciertos jugadores. En la actualidad, es tal la necesidad de futbolistas de un cierto nivel para reforzar cualquier plantilla, que en cuanto surgen jugadores de talento, sus clubes proceden a blindarles con cláusulas de traspaso multimillonarias en euros.
Se ha leído y escuchado que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 280 millones por Mbappé, pero que el PSG no lo suelta porque cree que vale más. Estamos ante una auténtica locura.
Enrique Stuyck Romá
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.