Soy de Soria
Pero no soy de esa Soria despoblada, triste, que se despuebla (o más bien se desangra) cada año. Ni soy un soriano de los que callan. Ni soy de esos políticos que no actúan, que nos engañan, que nos dejan sin tren, sin transporte, sin servicios médicos decentes, sin nada. Yo soy de una Soria guerrera, numantina, viva. Yo soy de una Soria capaz de cambiar las cosas, de luchar por su futuro. Me niego a perder mi ciudad, mi pueblo, mi provincia. Si nos quedamos quietos, dentro de unos años seremos poco más que una especie en extinción. Así que movámonos, luchemos por lo que sabemos que vale la pena, por el sitio donde crecimos, por un futuro.
Julián Sainz Martínez.
Soria
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.