_
_
_
_

El embarazoso momento de un reportero en plena conexión en directo

Las cámaras de la MSNBC captaron la peculiar forma de peinarse de un reportero que no sabía que estaba en el aire

El reportero de la cadena estadounidente MSNBC News Matt Bradley protagonizó un incómodo momento durante su conexión en directo del pasado sábado. No se dio cuenta de que el presentador del informativo, Ali Velshi, le había dado paso y todos los espectadores pudieron ver su inusual manera de arreglarse el cabello antes del directo.

Justo en el momento en el que el presentador conectó con él para que informe desde Siria, Bradley se escupió en las manos y se las pasó por la cabeza para fijar su pelo con su saliva. Rápidamente, la realización el programa quitó la imagen del reportero y el presentador, consciente de la situación que se había producido, trató de salir del paso alegando algunos problemas de conexión. El vídeo, fue compartido en Twitter minutos después y se viralizó con rapidez. El momento ya alcanza más de 150.000 visualizaciones en las redes sociales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_