Ir al contenido
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 22 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La fachada del Palau de la Generalitat, a primera hora de la mañana con la pancarta y el lazo.ALBERT GARCIA

Malestar entre los consejeros de Torra por el "exceso de gesticulación" con los lazos amarillos. La Junta lleva al presidente catalán a la Fiscalía y ordena a los Mossos retirar los símbolos.

La UE impone a Londres un ultimátum de 20 días para que aclare el Brexit. Los Veintisiete ofrecen una prórroga hasta el 22 de mayo si el Parlamento británico aprueba el plan de salida de May y estarían dispuestos a extenderla si el Reino Unido participa en las elecciones europeas

Sánchez: "Queremos un acuerdo pero ya no depende de nosotros". El presidente dice que el Parlamento británico será el responsable de un Brexit sin acuerdo.

Ciudadanos y PP cambian de estrategia y pasan al ataque con Vox. Las críticas de Casado al partido de Abascal empezaron cuando los sondeos empezaron a torcerse para ellos.

El calentamiento global obliga a cambiar la gestión del agua en España. Estudios científicos apuntan a una reducción de entre el 24% y el 40% de los recursos disponibles. El Gobierno plantea una moratoria que impida que crezca el regadío.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_