‘Haka’ neozelandesa en honor a las víctimas del atentado de Christchurch
Una banda de moteros rinde homenaje a los asesinados en el atentado perpetrado por el ultraderechista Brenton Tarrant
Los miembros de una banda de moteros de Nueva Zelanda han homenajeado este domingo en la mezquita de Al Noor Masjid a las 50 personas asesinadas por el ultraderechista australiano Brenton Tarrant, que también hirió a otras 10 en la ciudad neozelandesa de Christchurch. El terrorista entró en este templo y en en la mezquita de Linwood con varios rifles y fusiles de asalto y retransmitió la matanza por internet. Disparó a bocajarro a todo el que se cruzó por su camino. El portavoz de la banda ha querido agradecer a la Policía y a la gente de Christchurch su trabajo tras la masacre: "En mi nombre y en el de todos los que estamos aquí hoy. Y a todos los demás en Christchurch. También quiero dar las gracias a la Policía de Nueva Zelanda por su trabajo. Gracias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.