Muros de silencio
Cuán difícil se ha vuelto expresarse con sinceridad. Nos movemos bajo un muro de silencio, el silencio de lo políticamente correcto, el silencio de los presuntos cuando hay certeza, el de “no voy a meterme en problemas”, el de “ya pasará”, el de “no es cosa mía”, el silencio de cerrar los ojos y mirar hacia otro lado. Sí, nos damos la vuelta y olvidamos.
Para eso ponemos lacito en redes y nos sentimos mejor. Es ahí cuando perdemos el momento de cambiarlo todo, de mejorar, de romper el miedo, de romper el silencio.
J. David Collazo Dubra. Golmar, A Laracha (A Coruña)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.