Mal asunto
El domingo pasado había en una calle de mi barrio un tenderete de Vox, donde se hacía propaganda y se repartían folletos de ese partido. Frente a ellos, a unos cinco metros de distancia, un grupo de jóvenes exhibía una pancarta en la que se manifestaba el desacuerdo con la presencia de ese grupo de Vox. Entre unos y otros, unos cuantos policías, pese a lo cual se cruzaban palabras amenazantes. La policía intervino pidiendo que se abstuvieran de tales amenazas. Fue un espectáculo lamentable, propio de un país enfrentado, violentamente crispado. Sin duda, de no haber estado la policía, se habría producido una desgracia. Culpo de todo esto a esos políticos lenguaraces que insultan, arremeten e injurian a los de otro partido. Y culpo a esos comentaristas que, un día tras otro, pronuncian frases groseras en programas deleznables. Si seguimos así, algún día ocurrirá algo irreparable.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.