_
_
_
_
_

Resumen del 14 de marzo

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

El exjefe de los Mossos, Josep Luis Trapero, llega al Supremo, este jueves.
El exjefe de los Mossos, Josep Luis Trapero, llega al Supremo, este jueves.Carlos Rosillo

El Parlamento aprueba aplazar el Brexit y rechaza otro referéndumLa moción obtuvo 412 votos a favor y 202 en contra. La oposición laborista, los nacionalistas escoceses del SNP y un puñado de conservadores habían expresado ya su voluntad de ganar tiempo.

Trapero declara que tenía un plan para detener a Puigdemont y los ‘consellers’ si se lo ordenaban. El exjefe de los Mossos advirtió al 'expresident' "de conflictos graves" si seguía con el 1-O.

Francisco González deja sus cargos en el BBVA mientras dure la investigación del ‘caso Villarejo’. El expresidente del banco dice por carta que se aparta mientras concluyen las pesquisas en curso sobre el presunto espionaje que realizó el banco.

Hallados muertos los dos niños desaparecidos en Valencia. La madre indica el lugar donde estaban los hermanos, de cinco meses y de tres años.

Condenada a dos meses de prisión una madre que abofeteó a su hijo por no querer ducharseLa sentencia de la Audiencia de Pontevedra considera injustificado el uso de la violencia para corregir la desobediencia del menor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_