Juanjo Artero, ingresado de urgencia tras encontrarse mal en un rodaje
El actor, que ya está estable y fuera de peligro, se recupera en el hospital de Fuenlabrada, en Madrid
El actor Juanjo Artero, conocido por sus papeles en las series Verano Azul, El Comisario o El barco, ingresó la tarde de este lunes en servicio de urgencias del hospital universitario de Fuenlabraba (Madrid), tras encontrarse mal y sufrir un desvanecimiento mientras rodaba, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.
Los médicos del hospital fuenlabreño están haciendo prueba a Artero para determinar qué le pudo causar ese malestar que le obligó a suspender el rodaje. Hasta el momento no se le prescrito ningún tratamiento ya que se está a la espera de los resultados de los análisis. Fuentes hospitalarias han comentado que el paciente se encuentra consciente, orientado y con buen humor.
Artero, de 53 años, se encontraba rodando una escena de la serie Servir y Proteger, de TVE, en el polígono industrial de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, cuando comenzó a sentirse mal. Fue trasladado al hospital más cercano y, en la tarde de ayer, pasó a planta.
El incidente ha pillado por sorpresa tanto al actor como a su entorno, pues el pasado domingo el madrileño acudió a la provincia de Torrijos, en Toledo, a presentar su obra teatral, Aguacates, con la que recorre la geografía española, informa Europa Press. "En Torrijos toda la familia, Nuria, Carlota, Miguelon, Marcos y nuestro nuevo amigo Yasin", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, que ahora acumula numerosos comentarios de sus seguidores mostrando su apoyo y deseándole una pronta recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.