Fórmula mágica
Aunque está en periodo de pruebas, para las próximas elecciones y para las futuras, se acaba de inventar una nueva figura retórica/política que lo tiene todo. Se ajusta a la realidad que, como sabemos, es cada vez menos sólida. Se ajusta a cualquier legalidad según las circunstancias. Y el verdadero chollo para los ciudadanos es que sale totalmente gratis, no necesita presupuesto público. Se (re)produce por generación espontánea. Libre de todo tipo de cargas: morales, sociales, políticas, legales y económicas. Se conoce como “mandato democrático”. Parece todo un éxito; la única duda que existe es si se agita antes de usar.
Agustín García A, Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.