Un grupo de jóvenes rescatan a un niño de ocho años colgado de un telesilla en Canadá
El menor se resbaló cuando estaba ascendiendo a la montaña y se quedó suspendido a ocho metros de altura
Un niño de ocho años se quedó colgado de un telesilla en la estación de esquí ‘Grouse Mountain’, en el norte de Vancouver (Canadá), el pasado 27 de febrero, y fue rescatado por un grupo de adolescentes, según han informado medios locales. El pequeño se resbaló cuando estaba ascendiendo a la montaña y se quedó suspendido a ocho metros de altura, mientras su padre lo sujetaba. Las imágenes muestran el momento en el que los jóvenes utilizan una malla naranja a modo de red para amortiguar la caída.
La portavoz de Grouse Mountain Resorts, Julia Grant, anunció en un comunicado que el niño resultó ileso, pero fue trasladado al hospital como medida de precaución. Grant ha añadido que se está llevando a cabo una investigación sobre las responsabilidades de lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.