_
_
_
_

Un jeque árabe manda construir el todoterreno más grande del mundo

Su propietario se inspiró en un camión militar

En la imagen, el vehículo adquirido por el jeque.

Está considerado como el todoterreno más grande del mundo y pertenece a Hamad bin Hamdan, un jeque de Dubái conocido por su afición a coleccionar vehículos singulares. La nueva adquisición del millonario es una pieza que él mismo encargó y que está inspirado en el camión militar Oshkosh M1075, combinado con un todoterreno convencional.

El vehículo mide más de 10 metros, pesa más de 24 toneladas, tiene una potencia de 600 caballos y se desconoce cuánto ha costado fabricarlo. Lo ha bautizado como Dhabiyan y, aunque podría transitar por terrenos inestables, está destinado al coleccionismo. De hecho, ya está expuesto en el Museo de Historia de los Vehículos Todoterreno de la localidad de Al Madam, en los Emiratos Árabes Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_