Campaña crispada
Faltan más de dos meses para las elecciones y ya estamos en campaña electoral. Para saber de un partido en particular hay que escuchar a los otros partidos. Cada uno habla de los demás. Y, claro está, pone de manifiesto aspectos negativos. Además, todos los líderes se expresan a gritos, con violencia verbal y sin educación ni consideración alguna hacia los adversarios. Deben saber que para muchos ciudadanos este comportamiento es totalmente contraproducente. Hasta ahora, ninguno nos ha enseñado aspectos de su futuro programa. Creo que la campaña electoral debe ser respetuosa con cualquier otra opción. Debería ser en un tono sosegado, sin acritud, con respeto a los demás. Muchas personas se lo agradeceríamos, de verdad.
Francisco Iriarte Cortés. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.