La cámara oculta que destapa el misterio del gato que abre puertas
Las imágenes muestran la astuta maniobra de un gato para escapar del baño
Se llama Cobby y no le gusta quedarse encerrado. Este gato ha sorprendido a los internautas con su habilidades escapatorias. Las imágenes, difundidas el 21 de febrero, muestran al animal alcanzar el pomo de la puerta del baño y abrirla en cuestión de segundos.
Tras notar que el gato de su compañera de piso se escapaba del baño pese a estar la puerta cerrada, Aliyah Steele, una estudiante de la Universidad de West Georgia (EE. UU.), colocó un móvil en el interior del lavabo y encerró al felino mientras la dueña del animal, Ciara Davis, agitaba una bolsa de comida y le llamaba por su nombre. Cubby, ansioso, enseguida logró salir de la habitación. Aliyah publicó el vídeo en su cuenta de Twitter y desde entonces ha sido reproducido más de cuatro millones de veces. Algunos usuarios han compartido después hazañas similares de sus propios gatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.