¡A votar, gentes de izquierdas!
Un fantasma recorre Europa, y el mundo entero. El fantasma de aquellos que solo tienen una visión del mundo y en la que no cabe otra distinta. Y lo peor no es el fantasma del pasado que representan las fuerzas conservadoras sino la sombra que ciernen sobre el futuro. Sombras de una economía despiadada, sombras de pensamientos únicos. Y lo más dramático es que bajo esas sombras cobijan su rabia millones de compatriotas. Dejando de lado el porqué me pregunto qué podemos hacer, y solo se me ocurre una respuesta: votar, votar y animar a votar a todo el mundo a nuestro alrededor. Ya que es el único espacio en que podemos participar directamente y en el que nuestra voz se oye; no podemos dejar de ocuparlo. No podemos caer en la apatía ni el desencanto. Vayamos a votar como si nos fuera la vida en ello. Que nadie se quede en casa.
Adrián Navalón Osa. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.