_
_
_
_
_

Resumen del 20 de febrero

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Una mujer camina delante del restaurante el RIFF, en Valencia.
Una mujer camina delante del restaurante el RIFF, en Valencia.Mònica Torres

El Rey defiende que “no es admisible apelar a una supuesta democracia por encima del derecho”. Felipe VI recibe el ‘Nobel jurídico’ por su compromiso con el Estado de derecho.

Rull justifica la desobediencia al Constitucional en su falta de “autoridad moral”El exconsejero de Territorio niega el uso de fondos públicos en el referéndum del 1-O y rechaza la violencia.

Putin amenaza con apuntar sus nuevos misiles a EE UU si Washington despliega cohetes en EuropaEl presidente de Rusia anuncia reformas para mejorar la vida de las familias en su discurso más social.

18 clientes del restaurante RiFF de Valencia, en el que murió una mujer antes de morir, tuvieron molestiasSanidad espera el informe de Toxicología para saber si hay relación entre el fallecimiento de una cliente y los productos que sirvió el local valenciano, con una estrella Michelin.

La peligrosa plaga de termitas que está devorando viviendas en TenerifeA pesar de que la alarma se activó en 2017, hasta ahora no se ha empezado a actuar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_